miércoles, 11 de noviembre de 2009

FIN DEL TORNEO


Concluyo el torneo regional de Desarrollo Este-Sur, donde los equipos querdaron ubicados de las siguientes posiciones:


1) CUERVOS RC.

2) JUNIN RC.

3) CACHORROS RC.

4) PUMANQUE

5) CHOIQUES RC.

6) GOICOS RC.


De esta manera termino el torneo el cual hemos realizado una buena campaña a pesar de nuestra corta edad y poca experiencia por no tener anteriormente una competencia oficial y fija.

Todos los errores cometidos a lo largo del campeonato se trabajaran y se tratara de mejorar para que el año entrante no se vuelva a sufrir lo mismo; para esto se realizara una pretemporada fisica aerobica y mental para estar lo mejor posible y no decaer a lo ultimo como aparento el equipo.

El año que viene hay muchas expectativas por cosas nuevas para el equipo que nos van ayudar a mejorar en muchos aspectos, por eso vallamos todos a entrenar tratemos de no faltar y de sumar gente y lo principal sumemos chicos para que PUMANQUE crezca y crezca cada vez mas y podamos hacer una linda historia en el departamento.-

42 comentarios:

goyo 2º linea dijo...

vamos pumanque que se viene lo mejor...tratemos de rendir todo los numeros q nos dio la union es es una gran ayuda par alo q queremos y deseamos ponganse las pilas pensemos en el equipo esta ayuda no nos la brinda nadie mas ni no sabemos hasta cdo mas asiq por un momento pensemos en el equipo en nustros amigo y compañero de la cancha y pensemos en el rober a simpre esta a disposion nuestra esa ayuda va aser para muchas cosas q el equipo tiene en mente no la desaprovechemos....y no faltemos a entrenar q tenemos muchas invitaciones para partidos

Pumanque Rugby Club dijo...

vamos muchachos pongamosno las pilas este tiempito esa plata no hace mucha falta pensemos en lso demas no seasmo egoistas...ES POR EL BIEN DEL EQUIPO

goyo 2º linea dijo...

mañana asadete en la finca del rami vallamos todos la vamos a pasar joyaaaaa.....

Anónimo dijo...

siiiii todos a lo del ramiii...llevamos moneda asi hacemos un paintballlllll

Anónimo dijo...

El Torneo de Santa Isabel se realizara el día 12 y 13 de Diciembre.- Saludos.-

Anónimo dijo...

comentennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Marcos Nuarte dijo...

Holo chicos espero que esten bien, bueno hemos enviado las invitaciones via mail, pero quiero aprovechar para inv personalmente a nuestro seven de forward este dia sabado, es un lindo evento y vienen clubes de toda la prov y chile. Les mando un abrazo y espero verlos.

Marcos

goyo 2º linea dijo...

marcos graias por comentar por estos lados ya q lso muchachos del equipo opinan poco y nada... espero q salga todo lindo yo por mi parte no toy para seven todavia falta recuperarme un abraso

Anónimo dijo...

ESTAN TODOS INVITADOS A FORMAR PARTE DE 2º TORNEO DE SEVEN SOLIDARIO DE CACHORROS RUGBY CLUB!!! ES EL DIA 28/11. $10 PESOS X JUGADOR Y UN ALIMENTO NO PERECEDERO!!! CONFIRMAR. YA SE HAN UNIDO 5 EQUIPOS AHORA FALTA: TUNUYAN, JUNIN Y PUMANQUE!! LOS ESPERAMOS.

CACHORROS RUGBY CLUB.

goyo 2º linea dijo...

gracias gente de cachorros por la invitacion al torneo y a ver muchachos si nos ponemoslas pilas en entrenamiento q tenemos menos de un mes para ir a defender la copa a a La Pampa...PONGANSEN LAS PILAS MANGA DE ,.....

Marcos dijo...

Gracias cachorros por la invitacion, pero este sabado jugamos la final del desarrollo regional con los campeones de san juan y san luis, sino encantados. espero que le salga todo bien.
un abrazo
Marcos Nuarte

goyo 2º linea dijo...

suerte cuervos para la final dejen bine parado el desarrollo mendocino exitoss y pasen fotos y comenten de como les gue

Marcos dijo...

Bueno goyo gracias por la buena onda, vamos poner todo y trataremos que ese titulo se quede en mza. un abrazo y estaremos en contacto.

un saludo para los chicos

Matias Primera Linea dijo...

aguanten los cuervos la mejor de las suertes para este finde y seguramnte la copa queda en mza porque son un gran equipo. donde juegan?

Anónimo dijo...

* El mejor entrenamiento es el que acaba cuando el jugador quiere seguir entrenando.

* Del cuatro para atrás están ahí por que al rugby hay que jugar con 15.

* El ataque gana partidos, la defensa campeonatos.

* Cada jugador tiene que hacer su trabajo, sólo su trabajo, pero TODO su trabajo.

* Lo único que no está hecho para jugar al rugby son las orejas.

* El cuerpo está al servicio del club.

* Una empresa tiene que producir al máximo nivel, nosotros tenemos que producir rugby al máximo nivel, el entrenador no
puede permitirse ningún descanso en esa tarea.

* El objetivo no es acabar con la vida deportiva del apertura.

* Me has dicho ya 20 veces que tienes muchos problemas, dame una solución. (referido al rugby español)

* En España se juega muy bien, teniendo en cuenta que la mayoría de jugadores empiezan a trabajar muy tarde.
* A planificar se aprende planificando, de la misma manera que a follar se aprende follando.

* Jugamos a ser generosos con los demás: que me plaquen a mí, y tú marcas el ensayo.

* Si los no convocados no entrenan los fines de semana, nunca irán convocados: tienen un entrenamiento menos a la semana (que es el partido), y así no es posible superar a los titulares.

CAPITAN DE PUMANQUE

Anónimo dijo...

* No son contrarios, son adversarios: juegan al rugby y por tanto tienen en común contigo mucho más que cualquier otra persona que no juegue al rugby.

* El que reacciona, llega tarde, hay que anticiparse.

* Los jugadores de deportes de equipo tienen menos posibilidades de tener un accidente de tráfico gracias a su visión periférica, y a pensar "a ver que me va a liar este h.p."

* Hay jugadores que hacen que pasen las cosas, otros que son capaces de seguir al que lleva la iniciativa, y otros que no se enteran de lo que pasa.

* Nunca, nunca nunca es nunca
Siempre, nunca es siempre.

* Atacar por el eje profundo es penetrar, y penetrar no es chocar sino atacar el intervalo. ¿Cómo ingresamos a un bosque, chocando árbol por árbol o penetrando por el espacio que hay entre ellos? (Pierre Villepreux).

* Aún ganando se puede ser un perfecto perdedor, y perdiendo se puede sacar de esa experiencia, una enseñanza que en el futuro puede convertir esa derrota en triunfo.

* Dentro de una cancha de Rugby no existen los amigos. Enfrente contrincantes, a tu lado HERMANOS.

* Deporte de villanos, jugado por caballeros.

* El juego de rugby es para relacionar y debemos tener presente eso para ver al oponente justamente como un adversario y no como un enemigo.

* El rugby es un deporte que ofrece infinidad de variantes de la mayor complejidad. Pero los grandes equipos no son el producto de grandes sistemas, sino de grandes jugadores. Son ellos, con su talento y su técnica, los que ganan los partidos.

* El Rugby es un juego duro, pero la naturaleza más importante es la habilidad de ser duro uno mismo, de exigirse más de lo que lo hace el contrario, y eso no está en contradicción con un actitud positiva, generosa, honorable y considerada en el equipo. Jim Greenwood

* El rugby es una empresa colectiva y solidaria. Sus signos característicos son el tackle, que es la ofrenda que brinda cada jugador a su equipo, y el pase, que es la expresión de solidaridad de un deporte que se juega con los compañeros antes que con el contrario.

* El tacklear es una destreza personal. Es una cuestión de orgullo y temperamento, y sólo hay un individuo capaz de lograr que un jugador lo haga en forma eficiente y éste es el propio jugador.

* En el rugby hace falta el talento y éste también se desarrolla, por ese motivo quien se entrene sin oposición se engañará a sí mismo, ya que siempre realizará la opción más correcta (Pierre Villepreux)

* Es más temible un equipo de ciervos dirigidos por un león, que un equipo de leones liderados por un ciervo.

Anónimo dijo...

* Existe una respuesta para todo en el rugby y todo se puede enseñar, menos la velocidad (Fred Allen).

* Haciendo gala de una gran desenvoltura hacia las reglas de fútbol que en aquellos tiempos se jugaba, corrió por primera vez con la pelota entre las manos, dando así origen al hecho diferencial del juego de rugby. Lápida de William Web Ellis (Inventor del Rugby)

* La disciplina de un equipo es el reflejo de las actitudes que un entrenador ha desarrollado y transmitido a sus jugadores.

* La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento.

* La máxima premisa para un tres cuartos será que en el momento en que pasa la pelota, su trabajo recién comienza.

* Ningún entrenador, por mayor conocimiento que tenga de todos los puestos, podrá responder todas las preguntas o solucionar todos los problemas que el juego le presenta. Un entrenador ganará estatura ante los ojos de sus dirigidos, simplemente admitiendo que no sabe algo, y que recurrirá a quien tenga una gran experiencia por haber jugado durante mucho tiempo en esa posición.

* Ningún jugador a lo largo de un partido tiene más de un minuto la pelota en sus manos. En los restantes 79 minutos su función es estar en constante apoyo.

* No me gusta el rugby por violento, sino por inteligente (Françoise Sagan).

* No todo jugador puede llegar a ser un internacional, ya que un entrenador no puede meter lo que Dios dejó afuera.

* Remember that rugby is a team game; all 14 of you make sure you pass the ball to Jonah. (Recuerde que el Rugby es un juego de equipo, los 14 jugadores de su equipo sólo le pasaban la pelota a Jonah Lomu). Fax de la IRB para los All Blacks tras la semifinal del Mundial'95

* Si el rugby es sólo un deporte, el corazón es sólo un órgano.

* Un campo de rugby no es un trozo de césped, es un trozo de vida.

* Una línea de tres cuartos sólo puede ser tan buena como su integrante más flojo.

* Viejo, me gusta el rugby y hasta que reviente te lo voy a seguir practicando. Ernesto "Che" Guevara.

espero que les guste martin capitan de rugby

goyo 2º linea dijo...

grande negro que buenos textos para tenermas q en cuenta nos vemso u abraso

Anónimo dijo...

te gusto oficial morci...jajajajajajajajaja

Marcos dijo...

Hola matias, bueno gracias por la onda!!! lo de gran equipo es por la panza de los forwards??? jja trataremos de hacer lo mejor, conseguimos jugar aca en tyan, asi que va a estar bueno, espero verlos el año que viene en el seven de forwards que es un evento que organiza el desarrollo y el unico equipo que participo fue junin!!! y no me digan que estan lejos porque vinieron equipos de chile!! y se terminan diviertiendo teque, liceo, peuma y el mzarc cuando la idea es que coronemos nosotros el año juntos. un abrazo

goyo 2º linea dijo...

Esta sábado PUMANQUE empieza con las divisiones infantiles, de 6 a 10 años.- Los esperamos a partir de las 10:00 hs en el Polideportivo.- Todos tenemos hermanos, primos, vecinos para invitar.- Ayuden a que este emprendimiento crezca.- Por favor miren el video.- Pumanque Rugby Club.-

goyo 2º linea dijo...

ENTENDI QUE EL RUGBY ES AMISTAD....Todo lo que me dio y da el Rugby es la amistad y el respeto por el projimo dentro y fuera de la cancha y como primera regla EL REFERI SIEMPRE TIENE LA RAZON . Ayudamos a explicar esta filosofiA EN PUMANQUE

Anónimo dijo...

felicitaciones al plantel de pumanque x la chiquilinada q hicieron hoy en el torneo de cachorros!!! FELICITACIONES Y ESPERO Q CAMBIEN DE ACTITUD XQ EL PLANTEL QUERIA JUGAR!!! NO SEAN LOSAMARGOS!!! hoy despues de que se fueron ustedes llegarn los de santa isabel!!! quedaron para el ojete!! cn esa actitud piensan armarse un equipo competitivo?¿?¿?¿? no no asi no es lla cosa!!!

Anónimo dijo...

jajaj pobres cachorros viniero 3 de santa isabel e hicieron un equipo con lso 4 o5 q venian de real...pobre...no se dan cta q nadie los quiere por eso no vienen los equipo no ven q es mala la organizacion?? no ven q solo ustedes quieren qedar bine parados se preparan todo el año para un seven pedorro q solo le quieren ganar a pumanque..dejensen de joder viejo...porq no hacen un partido a beneficio 15 contra 15 como debe ser...se hacen odiar por eso les fallaron lso equipos y agradescan q les dejaron los alimento sino todvia andan pidigueñando alimentos porq no llegaban al kilo de fideo con lso q habia. aparte no van a ir a jugar para q se lusca el tirapu y sobre a los jugadores como en el ultimo partido eso si q no es espiritu de rugby y chikilinada amargos campeones del seven de esta q me mide seven cm. de ancha amargos

Marcos dijo...

Hola muchachos, bueno les queria contare que ganamos este finde, a los sanjuaninos les ganamos 36 a 0 y las de villa valeria cordoba 33 a 3, de esta forma tuvimos las suerte de coronarnos campeones regionales del desarrollo, en una buena noticia para nuestro rugby y que nos sirve a todos un abrazo grande y cuando tenga las imagenes se las voy a pasar, ahora si en calidad de despedida de este extenso año les quiero desear una linda navidad y excelente año nuevo y que el 2010 este lleno de exitos, un abrazo grande a todos de mi parte de este nuestro club.

Los Cuervos R.C

Matias Primera Linea dijo...

Marcos que buena noticia que nos han dado!! felicitaciones de corazon!! se lo tienen mas que merecido despues de tantos esfuerzos y sacrificios que han hecho.
lo del seven no fue por la distancia pero la mayoria de nuestros jugadores estaban rindiendo en el colegio por eso nos fue imposible juntarnos para poder viajar pero intentaremos hacer todo lo posible para no fallarles el año que viene.

y para los amigos de alvear que hablan de la chiquilinadas, el plantel no queria jugar solo fuimos para darles una mano, por eso dejamos lo alimentos, y eso fue lo que hicimos, ademas ninguno se arrimo a hablar con nosotros ni siquiera a saludar y eso que eran el equipo organizador. por eso felicitaciones por el 2º exitoso torneo de seven.
y yo si me la banco y pongo mi nombre, saludos

goyo 2º linea dijo...

que buena nooticia marcos la verdad q los felicito por toda la campaña realizada este año y que todo cuervos u tunuyan tengan unalinda navidad y comiensen un buen 2010 un abraso grande para todos y aguante el desarrollo mendocino

Anónimo dijo...

Cachorros, no se agranden con su equipo competitivo!!!!! que salieron 3ros pero a 55 puntos del segundo.

Anónimo dijo...

callate la puta q te pario!!!!

Anónimo dijo...

cahorros gay jajaja juga a esta q mide seven cm de lomo ajaja

Anónimo dijo...

deja de ver tele fanta!!!

Anónimo dijo...

pumita ya sabemos q sos vos el q firmas qedate en el molde porq te va a ir mal loco

Anónimo dijo...

JAJAJAJA.... LE HECHAN LA CULPA AL PUMITA PORQUE NO QUIERE VOLVER CON USTEDES!!! Y EN SANTA ISABEL VA A JUGAR EN CONTRA!!! JAJAJAJA..

Anónimo dijo...

jajaja iran 15 cachorros aun sea??? o van a ir a reforzar lso otros eq2uipos AMARRRGOSSSS

Anónimo dijo...

PUEDEN CREER QUE EN EL FACEBOOK HAN HECHO UNA GRUPO DE BOTINERA DE LSO CACHORROSS?? JAJAJA JAAAAAAAAAAA DEJAME DE ROMPER LA VERGALO UNICO Q FALTABA

Anónimo dijo...

che... cachorros no va a santa isabel...!!!!

goyo 2º linea dijo...

EL TORNEO DE SANTA ISABEL SE HACE EL 19 Y 20 DE DICIEMBRE Y SU MODALIDAD SERA DE SEVEN.....

goyo 2º linea dijo...

domingo 27 de diciembre a las 17 horas todos en el poli para despedir el año con un partidito entre nosotros q no falte nadie llevar 10 pesitos sino se puede no hay drama ir igual

goyo 2º linea dijo...

este Sabado nos juntamos a jugar un Partido de Rugby, estan todos invitados, de Cachorros, Los Goicos, Los Choiques, Belgrano, San Jorge, etc..- Si nos Juntamos, Ganamos todos el Partido. Polideportivo Municipal 18:00 hs., llevar unos mangos para hacer un Gaseoso Tercer Tiempo. Hagamos una cadena, asi nos juntamos muchos.

Anónimo dijo...

ja cachorros vieron q tan muriendo de apoco?? jaja pobres se tan cabando la propia tumba y ni piensen en ir al poli ja lo unico q falta q vallan a donde ta pumanque a entrenar

goyo 2º linea dijo...

SABADO 16 DE ENERO REUNION RUGBY INSTALACIONES DEL POLIDEPORTIVO...NO FALTAR POR FAVOR....18 HORAS

Anónimo dijo...

goyo a ver si te pones las pilas y actualizas esto!!! hace meses que no pasa nada. vamos a ponerle un poco de onda che!

FINAL JUNIN RC. - CUERVOS RC.

FINAL JUNIN RC. - CUERVOS RC.
en liceo, junin rugby por entrar a al cancha

FINAL JUNIN RC. - CUERVOS RC

FINAL JUNIN RC. - CUERVOS RC
sobre el ingoal el jugador junino

FINAL JUNIN RC. - CUERVOS RC

FINAL JUNIN RC. - CUERVOS RC
cuervo tacleado

CARICATURAS DEL MEJOR DEPORTE

CARICATURAS DEL MEJOR DEPORTE




















Rober campeon!!!

Rober campeon!!!
despues de la final festejando el triunfo

El equipo unido

El equipo unido
juntos con los 2 trofeos obtenidos

con la copa en la mano!

con la copa en la mano!
chavo, pumita, goyo, ramiro y martin levantando la copa

la previa del karaoke y fiestaaaa

la previa del karaoke y fiestaaaa

La tribuna!!

La tribuna!!
El aguante del equipo

LOS INICIOS

LOS INICIOS
Pumanque en su inicio como club

la reencarnacion de los viejitos

la reencarnacion de los viejitos
muestre sus dientes y colmillos

LOS GLORIOSOS

LOS GLORIOSOS
Los viejitos mostrando los colmillos

LA M 16

LA M 16
El futuro que se viene

Veteranos de Guerra

Veteranos de Guerra
CAPIS, ROBERTO Y MARIANO

EL ASADO

EL ASADO
Asado en el poli despues de entrenamiento

QUE LINDO ES EL RUGBYYYY ;)

QUE LINDO ES EL RUGBYYYY  ;)
morrudita

de las 3 la mejor

pansita

la rubia fuaa

que lindo porta guindas

la castaaañaa

las 3 mojaditas

tiene calorsito la castaña

sacandose la arenita

a los gatitos no les gusta el aguita

toma servite