lunes, 26 de octubre de 2009

DESARROLLO: LOS CUERVOS RC CAMPEONES!!!..FELICITACIONES


En la final del Torneo de Desarrollo zona Este-Sur, Los Cuervos RC se coronó Campeón al vencer a Junín RC por 22 a 6, el conjunto de Tunuyán marcó cuatro tries y fue un justo vencedor.
Llegó a su fin la temporada regular del rugby cuyano por lo menos en lo que se refiere a torneos oficiales en modalidad de 15 hombres, la consagración de Junín Los Cuervos RC como campeones del desarrollo Este-Sur puso punto final al calendario.

De esta manera el mejor equipo del Desarrollo fue Los Cuervos al vencer a Junín Rugby ante un marco de público que acompañó y estuvo a la altura de la circunstancias, banderas, bengalas y mucho color desde las tribunas alentando a sus respectivos clubes.

El encuentro comenzó pasadas las cuatro de la tarde y apenas iniciado el match, Junín tuvo su primer chance de sumar que no desaprovechó el pateador del equipo, Elider Altamira conectó un penal y puso arriba su equipo 3 a 0 en apenas un par de minutos de juego.

Con algunas imprecisiones producto de los nervios propios de una final, ambos equipos se fueron prestando la pelota sin generar peligro en las proximidades de cada ingoal, hasta que nuevamente una infracción de Los Cuervos dentro de sus 22 metros le dio otra oportunidad al conjunto del Este, que no perdonó con el preciso envío a los postes de Altamira dejando el marcador 6 a 0.

De aquí en más Junín no pudo en todo el resto del partido anotar puntos y esto se debió a que el equipo de Tunuyán comenzó a jugar pensando, conservando el balón y desgastando con sus delanteros ganando metros en cada atauqe propuesto.

A diez minutos del final de esta parte llegó el primer try del partido, Javier Muñóz, la figura del partido, apoyó la guinda desatando la locaura de sus simpatizantes que festejaron cada momento como si fuera el último, Marcos Nuarte acertó la conversión y puso a equipo arriba en el score.

Se iban los cuarenta iniciales y otra vez Los Cuervos aprovecharon algunos errores de manejo de su rival y Lucas Nuarte no perdonó apoyando su conquista dejando el parcial 12 a 6.

La segunda mitad no tuvo mucha acción casi hasta el final, con varios cambios por parte de los dos equipos, Los dirigidos por Juan Manuel Segura supieron manejar el encuentro y controlar el mismo con buena defensa y llevando el juego a campo contrario.

Junín sin bajar los brazos trató de acortar distancias, pero cayó en sus propios errores y estuvo falto de ideas y muy cansado por el desgaste realizado en la primera mitad, de aquí en más nunca más pudo concretar un ataque que involucrara varias fases.

Más tarde, otra vez el wing del "Aurinegro", Muñóz visitó el ingoal y practicamente sentenció el cotejo dejando el tanteador 17 a 6 con quince minutos por jugar.

Un par de minutos después, los Cuervos llegó a un nuevo try, pero después de festejarlo, el árbitro a instancias del juez de tocuh lo anuló por juego sucio volviendo la jugada atrás con penal a favor para los dirigidos por el "Chiqui" Barroso.

Con el partido definido y en tiempo cumplido, se escuchaba la hinchada cantando antes del final el famoso "Dale Campeón", en ese instante llegó el try mas emotivo de la tarde, fue cuando Marcos Nuarte se cortó por el centro del campo y corrió hasta la línea de cal que atravezó volando para desatar la locura de todo Tunuyán que festejó encima del apertura el título de Campeón.

DESDE PUMANQUE UN ABRAZO Y FELICITACIONES POR LA CAMPAÑA REALIZADA...GENERAL ALVEAR

37 comentarios:

goyo 2º linea dijo...

FELICITACIONES CUERVOS PRO LA CAMPAÑA Q HICIERON Y POR EL CAMPEONATO OBTENIDO UN ABRASOO DESDE ALVEAR....PUMANQUE

Marcos dijo...

Gracias pumanque por todo... esperemos el año que viene compartir mas rugby con todos uds. y empezar a mejorar y mostra todo el potencial que tenemos con uds tambien compatimos este titulo.

Pumanque Rugby Club dijo...

gracias marcos felicitaciones por tu trys y felicitaciones a todo el equipo de cuervos y por compartir esto con nosotros ..slaudos.-

goyo 2º linea dijo...

el 31 HAY Q DEJAR TODO PUMANQUE....TODO....q no falte nadie a entrenar esta semana

Anónimo dijo...

felicitaciones amigos cuervos nos alegramos de su gran victoria y por culpa de algunos cobardes no pudimos estar alla para verlos, desde aca un gran abrazo y ojala nos veamos pronto
matias

Anónimo dijo...

DISCULPEN PERO HUBO OTRO CAMPEON NO LO OLVIDEMOS, UN GRAN EQUIPO DEL CUAL NADIE DICE NADA , EL GRAN CAMPEON DE ESTE CERTAMEN SEÑORES SE LLAMA JUNIN RUGBY CLUB , POR QUE BANCARCE SER SEGUNDO TAMBIEN ES SER CAMPEON COMO LO DIJO EL GRAN GAMUZA , JUNIN CEBOLLITA SUBCAMPEON JA JA JA JA

Anónimo dijo...

JUNIN TENDRIAS QUE SER MAS HUMILDE SI SOS TAN NUEVO COMO DECIS, TE CREIAS CAMPEON!! SEGURO QUE HICISTE HASTA REMERAS.... BUENO NO HACE FALTA QUE TE DIGA DONDE LO PODES GUARDAR....CON LA PIROTECNIA QUE TE DEBE HABER QUEDADO NUNCA NOS PUDISTE HACER UN TRY... Y AYER TE HICIMOS 5 PARA QUE LOS RECUERDES BIEN!! HUMILDAD LOS UNICOS QUE TE DIERON BOLA CUANDO EMPEZASTE FUIMOS NOSOTROS Y ESTE AÑO NOS BARDIASTE MAL Y BARDIASTE A TODOS LOS CLUBES DEL SUR ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO DE LECCION!!! SINO TRANQUILO QUE CUANDO QUIERAS TE DAMOS MAS!!!!!!!!
SALUD SUBCAMPEON!!

goyo 2º linea dijo...

bueno muchachos tranki.......un abraso para junin tamb por su campaña, otro muy buen equipo del torneo espero recibamos el apoyo de uestedes para con nosotros este sabado....VAMOS PUMANQUEEEE

Anónimo dijo...

gente de junin , mil perdones ,por favor perdon , hace unos años nos pedian que les enseñaramos a jugar y algo le enseñamos pero perdon por favor no le enseñamos que hay que tener humildad , es culpa nuesrta ,perdon cebollitas

Anónimo dijo...

en junin no todos estan tristes no se equivoquen , los hijos de los jugadores estan re contentos ya que tienen un monton de petardos que compraron sus padres y los van a usar en navidad jajaj , amargos en vez de usar la pirotecnia el 25/10 usenla el 25/12 ja ja ja ja ja , y festejen solamente navidad jajajaj

Anónimo dijo...

hey cuervos no se agranden tanto, siempre tuvieron el As debajo de la manga, pero no voy a estar cuidandoles las espaldas siempre, ni diciendole que se despreocupen que voy a estar al 100 % ,con mucho respeto el 15 ......

Anónimo dijo...

15 la niña bonita, luquita sos un amarguito safas porque siempre estoy a tu lado!! si vos sos es As me imagino el 4 de trebol!!
Cortenla con Junin que no hay mas palabras que decir!

Anónimo dijo...

jaja q barbaro esta gente.....CULEAAAADOOOOOOO....VAMOS PUMANQUE EL SABADOOOOOO!!!!!1 PONGAN HUEVOSSSSS Y DEJEN TODOOOOOO..

PUMANQUE TE LLEVO EN EL CORAZONNNNNN

Anónimo dijo...

siiiii vamos el sabado pumanque con el corazon dejen todoooo....ahi estare apoyandolos

silvi

Marcos dijo...

Gente de Gral Alvear espero que salgo todo bien el 31 y que sea una fiesta para todo el rugby del sur. y culminen el año de la mejor manera.
Existos para el vencedor y paciencia para el vencido que esto siempre da revancha. que sea un lindo partido. y aguante el rugby!!!!!!

Anónimo dijo...

nesecito que alguien me diga como secarme de los dedos las lagrimas del 4 de junin ,mal actor y cagon, te acordas como actuaste en tunuyan , en la final tambien, todavia tengo tus lagrimas en la punta de mis dedos , ya sabes quien soy ja ja ja ja ja aj

goyo 2º linea dijo...

gracias por todo el apoyo de la gente espero poder hacer historia el sabado pumanque hay q dejar todo

Anónimo dijo...

hola nene como estas tanto tpo bueno la verdad ni idea de como van en los campeonatos ni nada de eso pero bueno igual t escribo para q t acuerdes de mi q sigo existiendo a pesar de todo lo q ha pasado sigo estando bueno besos y q siga todo liso ja

Anónimo dijo...

a matarrrr o morirrr pumanqueee este sabadoooo

Anónimo dijo...

todos los jugadores de cuervos agradecen a javier nuarte por haber compartido su partido despedida , gracias javier por todos estos años , nace un nuevo dirigente, siempre nos acordaremos de todo lo que diste en la cancha

goyo 2º linea dijo...

felicitaciones a cachorros por el partido ganas y por la obtencion del 3º puesto

Anónimo dijo...

felicitaciones al felipe rugby club, en mi vida jamas habia visto un solo jugador con 14 perros que pudiera ganar tantos partidos el solo. hay que reconocer a los buenos jugadores, en este caso uno solo.
tambien gracias al bacho y al hijo que vinieron desde catriel para sumarse a gran equipo de felipe.
creo que todos los jugadores aparte de chuparle bien la pij... al feli deberian entregarle el cul... mas de una vez porque sin el son mas que horribles pero bueno felicitaciones ex amigos y compañeros del carajo!!

luis ex cachorro

goyo 2º linea dijo...

es tiempo de pensar en todolo q viene y dejar esto ya atras.. pensar en los proximos partidos amistosos, el torneo que organiza choiques el torneo que organiza tunuyan etc. es tiempo de pensar en aumentar la cantidad de menores que ellos son la base de pumanque y para q cresca dia a dia y es tiempo de pensar en q hay q matarse entrenando y hacer una buena pre temporada asiq se comienza el 2010 a full sabiendo q se van a sumar equipos a este torneo ya finalizado y no amargarnos porq perdimos un tercer puesto que es lo mismo ser cuarto que tercero y no festejar como si hubiese sido una final, como dijo un famoso medio scrum de los pumas..aunq no seamos pumas... pero pumanque...esto recien comienza....demasiado hemos logrando en tan poco tiempo cdo.....VAMOS PUMANQUE

Marcos dijo...

Felicitaciones Cachorro por el merecido 3er puesto!!! y como dije anteriorm. paciencia pumanque que esto siempre da revancha, bueno espero verlos a todos antes que se acabe este 2009 asi compartimos un poco mas de rugby!!!!!!

Anónimo dijo...

saben xq hacn dar bronca? xq si ustedes ubieran ganado el partido... ubiesen hecho muchas cosas mas y sabn q nosotros no hicimos ni un 50% de lo q podrian haber hecho ustedes!!!... y ese tal... luis... viste el partido?? pumanque estaba tan nervioso q se les caian las pelotas!!! y si hay q agradcrle algo al felipe es q es un capo!!! y ustedes ya q prdieron... podrian agachar la cabeza y a humildarce como les dije en el partido en el q le ganaron a cachorros!!!y tanto q dicen q el feli y otros 14 perros... estan eqivocados!!! xq seguro q los otros 14 perros los djaron hacr tryes en el 1º tiempo? el feli hizo los tryes... el eqipo no se puso nervioso!!! y vos luis haber si algun dia de estos vas al entrenamiento d cachorros y arreglamos los problmas alla xq la vrdad q como hablas aca pareces una vieja chusma!!! y seguro q tas caliente cn nosotros xq no pudiste jugar en el momento oportuno!!!ANDA AL ENTRENAMIENTOOO...!!! y decicelos a los jugadores lo q dcis x aca!!!
suerte pumanque y xq en vez de romper los huevos... se `ponen las pilas!!.
yabasta de tanto puterio pumanq hacienten cabezas!!! xfavor!! xq cn esa actitud no logran nada!!!
P.D: TE ESPERAMOS LUIS!!!!

Anónimo dijo...

tenemos mas humildad de la q hablan algunos no podes llamarte humilda cdo vas a hacer caravana al centro por un 3º puesto eso es ser payaso y si pumanque tuvo desconcentrado y no salieron las cosas y si tiene buen equipo todos los refuerzos q llegaron a ultimo momento porq sabian q sin lo q tenian iban a perder pero todo vuelve cachorros no se agranden por un 3º puesto pedorro todo tiene revancha asiq entrenen bien por el año q viene desaparesen

Anónimo dijo...

Todso los año felipe se hace un equipo para jugar el, no resulta raro que el 90 % de los puntos del campeonato los hiso el, y no los hace con la ayuda de su equipo, siempre son de un penal abierto por el, de una patada al fondo, de un sombrerito o de una patada que recibe como fulback y la defensa no lo puede agarrar. Alguna vez lo an visto al felipe darle un pase a alguin. juega solo, no le importa si sus compañeros son buenos o malos total el solo garantiza no menos de 2 try por partido y algun que otro penal (con los equipos del sur). El Rugby es un juego de equipo y como tal debemos intentar jugarlo, no es extraño entonces que los equipos del norte les hayan ganado facilmente, con un simple y efectivo juego de conjnto, sino esperaremos un tiempo a que el pibe maravilla cuelgue los botines y ahi si intentar hacer un equipo de rugby

luis guevara (cuervos) dijo...

buenos dias chicos, la verdad que tuve la suerte de ver el partido el sabado, y la verdad que son dos buenos equipos, y espero que esto haya servido para lograr el crecimiento de cada club...les deseo mucha suerte a ambos, dado que tengo el placer de tener varios amigos por alla,, espero que puedan seguir creciendo y saben que aca en tunuyan tienen varios amigos...

Anónimo dijo...

http://www.mendozaopina.com/deportes/amistoso-de-rugby-en-alvear-gano-cachorros-rugby-club estas una pagina en dond figura cachorros!!! amargos!! vamos a ver un verdadero campeonato dde santa isabel!!!
agrandados de mierdas!!!

Anónimo dijo...

SON CUALQIERA PUMANQUE YO TNIA FÉ EN USTEDES!!!

Anónimo dijo...

pumita deja de bardear ya sabemos q sos vos no jodas si tenes ganas de bardear a otro lado aca no

Anónimo dijo...

q me perdi? soy el pumita.

Anónimo dijo...

muchachos dejemosno de joder y acuerdense de lo q dijo el represn de urc. y tomemos conciencia de q somos todos hermanos y si el sabado nos paso eso es por culpa nuestra podriamos haber hecho mas ,ta bien q hubo lesionados,faltaron ,etc etc pero acordemosno q si no tiramos todos juntos del carro para el mismo lado vamos a estar mal asi.. nesesitamos mas dedicacion,confianza y HUEVOS.. VAMOS PUMANQUE DE MI PARTE SIEMPRE VOY A ESTAR AHI POR Q AHI EMPEZE Y AHI TERMINARE .. UN ABRAZO PARA TODO EL EQUIPO.. MANOLITO.. (ya me estoy recuperando jajaj)

goyo 2º linea dijo...

A PONERSE LAS PILAS PARA EL TORNEO DE SANTA ISABEL TENEMOS Q DEFENDER LA COPA....Y NOS ESPERAN VARIOS AMISTOSOS Q NOS VAN A SERVIR Y MUCHO...NO FALTEMOS A LOS ENTRENAMIENTOS

Anónimo dijo...

ALE!!

PASE POR AQUI RAPIDITOOO!!


GARRA PUMANQUE...

UN BESOOO..

QUE BUENO QUE HAYAS VUELTO A JUGAR MOROCHO!!






.....AGUANTE GOICOS TB EHH!! OJO! :p...........

goyo 2º linea dijo...

pekeeee tanto tiempo...gracias por pasar simpre por aca y comentar un beso cuidate

Anónimo dijo...

cheeee actualicen la pagina pedazos de pajeros!!! cuando mierda la van a actualizar? queremos ver fotos nuevas!!! no importa q no hayan ganado pero igual actualicen!!!
GRACIAS!!

FINAL JUNIN RC. - CUERVOS RC.

FINAL JUNIN RC. - CUERVOS RC.
en liceo, junin rugby por entrar a al cancha

FINAL JUNIN RC. - CUERVOS RC

FINAL JUNIN RC. - CUERVOS RC
sobre el ingoal el jugador junino

FINAL JUNIN RC. - CUERVOS RC

FINAL JUNIN RC. - CUERVOS RC
cuervo tacleado

CARICATURAS DEL MEJOR DEPORTE

CARICATURAS DEL MEJOR DEPORTE




















Rober campeon!!!

Rober campeon!!!
despues de la final festejando el triunfo

El equipo unido

El equipo unido
juntos con los 2 trofeos obtenidos

con la copa en la mano!

con la copa en la mano!
chavo, pumita, goyo, ramiro y martin levantando la copa

la previa del karaoke y fiestaaaa

la previa del karaoke y fiestaaaa

La tribuna!!

La tribuna!!
El aguante del equipo

LOS INICIOS

LOS INICIOS
Pumanque en su inicio como club

la reencarnacion de los viejitos

la reencarnacion de los viejitos
muestre sus dientes y colmillos

LOS GLORIOSOS

LOS GLORIOSOS
Los viejitos mostrando los colmillos

LA M 16

LA M 16
El futuro que se viene

Veteranos de Guerra

Veteranos de Guerra
CAPIS, ROBERTO Y MARIANO

EL ASADO

EL ASADO
Asado en el poli despues de entrenamiento

QUE LINDO ES EL RUGBYYYY ;)

QUE LINDO ES EL RUGBYYYY  ;)
morrudita

de las 3 la mejor

pansita

la rubia fuaa

que lindo porta guindas

la castaaañaa

las 3 mojaditas

tiene calorsito la castaña

sacandose la arenita

a los gatitos no les gusta el aguita

toma servite